Dos meses de baja para Morcillo

El central sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla y deja muy tocada a la zaga del Decano.

Semana llena de malas noticias para el Recreativo de Huelva. A la suspensión de dos jornadas de la Segunda División B por el coronavirus se suma ahora la lesión de larga duración de Morcillo, uno de los pilares del vestuario recreativista.

Morcillo se lesionó en el inicio del partido ante el Marbella, sufriendo una lesión en su rodilla izquierda que le obligó a ser sustituido. Una vez sometido a pruebas, el valenciano ha sido diagnosticado con un esguince de grado 2 en el ligamento interno de la rodilla izquierda, dejando al central parado dos meses.

Esta lesión deja muy tocada a la zaga del Recreativo de Huelva, ya que Claudio Barragán se queda solo con Diego Jiménez y Borja García como centrales sanos de la plantilla. Si bien Jiménez si es habitual, el rendimiento de Borja García está dejando mucho que desear, por lo que tocará ver en un futuro cual es la solución que propone Claudio Barragán.

La opción más plausible sería la de usar a Óscar Ramírez como central, algo que ya ha hecho a lo largo de su carrera. Tampoco sería raro ver a jugadores como Kleandro o Alberto Marín, polivalentes que podrían funcionar en esta posición, o al juvenil Fran.

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *