Juan Sabas: «El objetivo es el ascenso»

El madrileño fue presentado oficialmente como nuevo entrenador califal.

Juan Sabas ya es el nuevo entrenador del Córdoba CF. El madrileño tuvo su rueda de prensa de presentación donde dejó claro que el único objetivo de los blanquiverdes es el de ascender a segunda división, sea como primero o como cuarto.

«El objetivo primordial es el ascenso, por la pasión que hay en la ciudad y por historia» dijo el madrileño sobre las miras del club. Sabas aseguró haberse encontrado un vestuario algo pesimista, pero confía en darle la vuelta a la situación «Te encuentras un vestuario algo cabizbajo, con una sensación de pesimismo, porque a nadie le gustan las situaciones en las que tu entrenador tiene que salir. Son decisiones del club, hemos hablado con los chicos y tienen una predisposición muy buena para el trabajo y sacar los objetivos en el futuro».

Sabas también habló sobre el estilo de juego que pretende implantar en el Córdoba CF «Siempre me he movido en un sistema 1-4-2-3-1. Cuando llegas a un equipo de fútbol te tienes que adaptar. Buscaremos el mejor dibujo para sacar rendimiento a los futbolistas. Buscaremos el que creemos que es el mejor equipo posible. Me gusta que el equipo sea muy competitivo, que les cueste a los rivales ganarnos. Como tenemos jugadores que manejan bien la pelota, mantenerla lo máximo posible. En Segunda B, en cualquier sitio te pueden ganar si no estás a la altura en ese aspecto».

También compareció en rueda de prensa el delegado de Infinity en Córdoba, Javier González Calvo que habló sobre la destitución de Agné «La decisión se tomó el lunes por la tarde, no solo por los malos resultados sino por el juego y la imagen del equipo. Agradezco personalmente a Agné su trabajo. Es una decisión consensuada con la dirección deportiva y con la propiedad»

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *