Problemas para el mediocampo del Granada

Gonalons, Eteki y Gonalons presentan molestias o lesiones que les tendrán apartados unas semanas de los entrenamientos.

El Granada CF se encuentra, como el resto de clubes deportivos andaluces, entrenando a puerta cerrada a causa de la epidemia causada por el coronavirus. Los de Diego Martínez han entrenado el pasado miércoles y hoy jueves tras dos días sin hacerlo. Pese a la tensa calma que provoca el aplazamiento de La Liga Santander, el Granada ha visto como su mediocampo ha salido mal parado de las últimas semanas de competición.

Y es que Gonalons ha sido el último en sumarse a una lista de lesionados que a componían Yangel Herrera, Yan Eteki y Ángel Montoro. El francés sufre una sobrecarga en el isquiosural derecho que le tendrá apartado por un tiempo de los entrenamientos. Gonalons se suma así a Yan Eteki (meniscitis en la rodilla izquierda), Yangel Herrera (lesión fibrilar en el abductor izquierdo) y Ángel Montoro (lesión muscular de larga duración) en la enfermería del conjunto nazarí en lo que a mediocentros se refiere. De hecho, solo el nigeriano Ramon Azeez y el cordobés Fede Vico quedan totalmente sanos en esta parcela del campo.

Estas bajas sin embargo llegan en un momento propicio, ya que el parón liguero por dos jornadas (de momento) ayudará a recuperar a jugadores y sacarlos de la enfermería, especialmente en los casos de Gonalons y Yan Eteki. El próximo partido del Granada está previsto para el próximo 5 de abril ante el Villarreal, siempre y cuando mejore la situación con el coronavirus.

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *