Adrián Fernández: «Cuando los cambios se hacen en mitad de temporada es por necesidad y no por gusto»

El consejero del Córdoba CF, Adrián Fernández Romero, se ha agarrado a los números para justificar la destitución del ya extécnico del equipo blanquiverde, Raúl Agné que el miércoles en su despedida consideró «injusta y ventajista» su salida del club.

Adrián Fernández ha admitido que cuando se hacen cambios a mitad de temporada es porque son necesarios y el equipo no está cumpliendo con los objetivos establecidos. 

Así pues, el consejero cordobesista explica que esta decisión se ha tomado después de comparar números, ya que cuando el técnico zaragozano llegó al banquillo, el equipo estaba en una buena posición en la tabla del grupo IV de 2º División B y seguía muy de cerca a los equipos que se encontraban en puestos de play off; no obstante, actualmente el conjunto cordobesista ha aumentado la diferencia de puntos con el Cartagena, que se encuentra liderando la tabla.

 El consejero cordobesista ha reconocido que el aragonés lo ha dado todo por el equipo y que hay que agradecerle mucho, pero también hay que mirar por la situación del equipo y tomar decisiones correctas.

Así pues,  partir de ahora y, en principio, hasta final de temporada, el encargado de dirigir las filas del Córdoba CF será Juan Sabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *