Antonio Monterrubio: «Hemos tomado todas las medidas que recomiendan»

El director general del Granada CF habló acerca de la crisis del coronavirus.

El Granada CF sigue parado, al igual que el resto de equipos andaluces, mientras transcurre la crisis del coronavirus. En estas semanas tan largas y duras el director general del club nazarí, Antonio Monterrubio, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y esperanza a la afición del Granada CF.

«Lo primero es la salud de los jugadores, cuerpo técnico y el resto de los empleados» ha declarado Monterrubio, dejando claro que desde el club lo primero es velar por la salud de todos los integrantes del Granada CF. Monterrubio también aclaró cual es el plan de trabajo de los de Diego Martínez esta semana «Lo primero es transmitir un mensaje de tranquilidad. Hemos tomado todas las medidas que recomiendan, tanto desde las autoridades sanitarias como deportivas. Hay que blindar la Ciudad Deportiva, solo se entrenará la primera plantilla».

El director general también ha lanzado un mensaje de tranquilidad y concienciación para la afición del Granada CF «Vivimos una situación excepcional para la que no estamos preparados porque nunca había ocurrido nada parecido, hay que mantener la calma, es el primer mensaje, hay que tomar todas las medidas preventivas que nos recomiendan las autoridades sanitarias. La salud de todas las personas está por encima del fútbol o el deporte, lo más importante es quedarnos en casa, evitar todos los contagios posibles para que esto pase cuanto antes, y esto seguro de que este virus no va a poder con una sociedad avanzada».

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *