Guti y su vestuario: un fortín inquebrantable

El internacional albanés lo tiene claro y asegura que todo el equipo está con su entrenador.

Iván Velliu, quien llegó a la UD Almería en el pasado mercado de fichajes de verano, ha querido salir en defensa de su entrenador, José María Gutiérrez »Guti» asegurando que el exfutbolista del Madrid tiene un proyecto muy interesante y que tanto los jugadores como la directiva están con él.

Iván Velliu se ha convertido en una figura importante para el equipo almeriense, pues se ha hecho con el lateral derecho desvancando a uno de los grandes como lo es Romera y, además, se estrenó en la jornada pasada como goleador contra el Deportivo. 

Tras unos rumores que circulaban sobre que los jugadores de la UD Almería le estaban haciendo la cama al entrenador, el futbolista almeriensista ha contestado entre risas que ellos están a muerte con el míster y que, cuando a final de temporada se hayan cumplido todos los objetivos, se reirán más por los que no confiaron en ellos e intentaron distanciarlos entre sí con bulos y falsos comentarios. 

Así pues, se aclaran las dudas y se afirma que el vestuario de la UD Almería está unido y que reman todos juntos hacia un objetivo común sin que el barco se tambalee. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *