El Córdoba aplaza los test de coronavirus de sus jugadores

Los realizará la próxima semana pese a la recomendación de la RFEF.

El Córdoba CF realizará las pruebas del coronavirus a sus jugadores la próxima semana y no esta como estaba previsto. El club califal tenía prevista una analítica a principios de semana, pero la cuarentena impuesta a los futbolistas del equipo ha provocado que se tenga que retrasar esta prueba a los jugadores blanquiverdes.

Estas pruebas en el fútbol español ya son normales, de hecho La Liga facilitó a los equipos de las dos primeras divisiones estos tests del COVID-19. En Segunda B la federación ha recomendado que se realicen estas pruebas, pero son los clubes los que tienen que realizar todo el proceso para sus empleados, algo que el Córdoba de momento no ha hecho. De momento solo hay un jugador de 2ªB que haya dado positivo, concretamente Iván Buiges del Talavera, que se hubiese enfrentado precisamente al Córdoba el próximo fin de semana.

De momento la situación en la provincia de Córdoba con el coronavirus no es crítica, ya que es la cuarta provincia con mayor número de infectados con 68.

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *