Iván Martos: «Tengo muchas ganas de seguir vinculado al Almería»

El lateral izquierdo de Manresa renovó hace poco con el conjunto rojiblanco hasta 2024.

Iván Martos es uno de los pilares de la UD Almería de José María Gutiérrez. El canterano natural de Manresa ha jugado 29 encuentro este curso, siendo un fijo en los esquemas del madrileño pese a su juventud, tan solo 22 años. Ahora que el ritmo de competición ha parado, Martos aprovechó para dar su opinión sobre lo que va de temporada, su carrera y el futuro.

De hecho la gran noticia es que Martos ha renovado por dos años más con el club que le hizo debutar profesionalmente. El propio Martos declaró que «Me hubiese gustado celebrarlo con la familia y los amigos, dándole también una victoria a la afición, pero sabemos que son momentos complicados». El catalán ha firmado hasta 2024, cuando tan solo hace unos meses renovó hasta 2022. Para Martos esta situación es rara pero reconfortante «No es algo común firmar dos contrato en apenas un año, pero las cosas han variado desde el cambio de propietario. Desde las dos partes estábamos de acuerdo en hacer esta ampliación y estoy muy contento por estar dos años más. Primero hubo un contacto por parte del club, en el que se me ofrecía esta ampliación de contrato. Desde ahí ha sido todo muy fácil. Cuando por las dos partes hay intención de firmar ese contrato todo es más fácil».

Sobre su futuro, el joven lateral izquierdo declaró que «Mi intención ha sido siempre estar en este club que me ha dado la oportunidad de crecer desde el fútbol base. Estoy muy contento de seguir vinculado al Almería hasta 2024, viendo que el club cuenta conmigo para este gran proyecto. Tengo muchas ganas de devolver esa confianza».

Finalmente, Martos envió un mensaje de apoyo a toda la afición del Almería en este momento tan difícil «Tenemos que estar muy concienciados y unidos de que entre todos vamos a salir adelante. Sí que es verdad que los días se hacen largos, pero si todos ponemos de nuestra parte, será más fácil y sencillo».

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *