Manuel Vizcaíno: «El Cádiz va a tener su oportunidad de jugar en primera»

El presidente del Cádiz CF atendió a los medios para aclarar como queda el club amarillo con este parón.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación en estos días tan complicados. Vizcaíno contestó tanto a cuestiones deportivas como administrativa y federativas, ya que el posible ascenso del club amarillo ha quedado un poco en el limbo por el coronavirus.

Sobre la situación de La Liga SmartBank, con su equipo primero y pendiente de la resolución del campeonato, Vizcaíno se mostró partidario a finalizar la liga «Un escenario que todos contemplamos y es que la Liga se va a terminar, que es lo que creo que tiene que pasar y lo que va a pasar. Es verdad que hemos contemplado muchas opciones pero si las cosas van como al final van a ir, se va a terminar».

Centrándose en su club, Vizcaíno se mostró reacio a una suspensión de la competición «Está claro que al Cádiz le van a dar su derecho de competir jugar en Primera. Cada uno mira en función de sus intereses pero el Cádiz sólo va a mirar en cuidar la salud de su gente, que nuestros abonados cumplan con las medidas y es nuestro objetivo prioritario ahora mismo y me parece egoísta hablar de cualquier circunstancia que no sirva para ayudar».

Finalmente, el presidente del Cádiz CF quiso mandar un mensaje de apoyo a sus empleados y aficionados «Estamos intentando poner nuestro granito de arena ante una recomendación e imposición necesaria de que no nos crucemos los unos con los otros y es un problema que sólo vamos a solucionar con disciplina. Yo estoy en casa, creo que hay que hacer caso a las autoridades, porque es un problema global».

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *