El delantero gallego atendió a los compañeros de Marca pra hablar sobre la crisis del coronavirus.

Borja Iglesias es uno de los grandes animadores de este parón por el coronavirus. El delantero gallego ha realizado toda clases de iniciativas solidarias para ayudar en la lucha contra el coronavirus. En esta sucesión de actos de Iglesias llega esta entrevista concedida a Marca para hablar sobre como está sobrellevando la plantilla bética esta crisis.

Borja Iglesias habló sobre la decisión de suspender la competición y cuando podrían volver los partidos “La verdad es que me siento afortunado de no ser yo el que tome la decisión, sinceramente, porque creo que es un marrón. Creo que se tome la que se tome, siempre habrá gente a la que le parezca mal y será un momento polémico, estoy seguro. No sé cuánto se alargará esto, pero el mayor problema que le veo es la incertidumbre, no puedes planear nada… Esa es la dificultad. Está claro que habiendo aplazado la Eurocopa al año que viene podremos acabar la temporada más tarde, pero igualmente… mando ánimos y suerte a los que tengan que tomar la decisión final”.

También habló del aspecto personal, donde el gallego quiere recuperar el nivel que dio en el Español «Pienso en volver a mi mejor nivel, sobre todo de cara a portería. Estoy viviendo una temporada rara, porque tengo unas sensaciones muy buenas, estoy cómodo y creo que aporto mucho al equipo, pero no estoy acertado en la portería rival. Creo que no estoy teniendo muchas situaciones de gol y, las que he tenido, no las he enchufado. Esto también es una especie de ‘reset’ para mí”.

Finalmente, Iglesias habló sobre los test de coronavirus y el estado de salud de la plantilla bética “A nosotros de momento no nos han hecho ninguna prueba del Covid-19, sólo se harían en caso de que alguno tuviese algún síntoma. Nosotros tenemos la directriz de tomarnos la temperatura dos veces al día, y si hay algún síntoma sospechoso, debemos avisar de forma instantánea, pero ya te digo que de momento estamos todos bien”.

Por Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *