De Jong: «Nunca hemos experimentado esto antes»

El internacional holandés atendió a los medios de su país, donde trató como está viviendo la crisis del coronavirus.

Los futbolistas del Sevilla FC no son ni mucho menos ajenos a la crisis que está viviendo nuestra sociedad con el coronavirus. Es el caso del ariete holandés Luuk de Jong, que atendió Voetbal International, medio de su país, para tratar como están llevando los futbolistas esta situación.

“Estoy sorprendido por el enorme impacto que tiene. Esto normalmente sucede en las películas pero ahora está ocurriendo entre nosotros. Son decisiones muy lógicas. Hay que frenar la rápida propagación, aunque no parece tan fácil. Es una locura lo rápido que se ha extendido. Nunca hemos experimentado esto antes. Difícilmente uno puede imaginarse que las escuelas, estadios, restaurantes, cafeterías e incluso las fronteras estarán cerradas” declaró De Jong.

Sin duda es una situación nueva para los futbolistas del Sevilla FC. De Jong nos explica cuales son las medidas de prevención que ha llevado desde que se supo de la llegada del virus a España “Desde que llegó aquí el coronavirus, traté de impedir contagiarme. Presté más atención a la higiene, me lavé las manos con más frecuencia… Pero como disfrutaba era jugando y entrenando, y eso ya no es posible. Ha sido una locura lo rápido que se ha expandido”.

Finalmente, el delantero holandés precisó que su tarea es mantenerse en forma mientras la situación vuelve a la normalidad en el mundo y se reanuda el fútbol.

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *