El guardameta portugués sería el elegido por el conjunto blanco para ser el suplente de Courtois.

Uno de los nombres del mercado que se viene en verano será sin duda el de Rui Silva. El guardameta portugués del Granada es una de las revelaciones del campeonato liguero y ha entrado en la órbita de los grandes clubes tanto españoles como portugueses, llegando incluso a ser relacionado con el Real Madrid.

El club blanco afronta este verano un pequeño problema en la portería, ya que Areola terminará su cesión y volverá al PSG, lo que dejará a Courtois como único guardián de la portería del Santiago Bernabéu, ya que parece que no se le tiene mucha fe a Lunin.

En este perfil de suplente encajaría Rui Silva. El portugués, de 26 años, no ha renovado con el Granada pese a los intentos del conjunto nazarí, por lo que su cláusula de rescisión se mantiene en unos 15 millones de euros, una cifra que es prácticamente calderilla para el conjunto blanco.

El Granada sabe que va a ser muy difícil retener a Rui Silva este verano, ya que por el luso se han interesado equipos como el Real Betis, Benfica, Oporto y ahora el Real Madrid. No sería descabellado que el Granada intente sacar algo más que dinero de esta operación con el Real Madrid, como una cesión de algún jugador atractivo como Óscar Rodríguez o Lunin a cambio de rebajar la cantidad económica que tengan que pagar los blancos.

Por Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *