El guardameta luso ha realizado una gran temporada en Olympiacos, llamando la atención de los verdiblancos.

Está claro que el Real Betis va a reforzar su portería este próximo verano. Si bien el rendimiento de Joel Robles ha rendido a un nivel aceptable, la falta de competencia por parte de Dani Martín ha perjudicado al Betis, que ha visto como ha encajado muchos goles y en ningún momento podía realizar un cambio de portero debido al nivel del asturiano.

En este aspecto, el Betis a puesto sus miras en José Sá. guardameta propiedad del Olympiacos griego. Sá llevaba tiempo a la sombra de Iker Casillas en el Oporto, por lo que decidió salir rumbo al Pireo, donde sus buenas actuaciones tanto en Superliga helena como sobretodo en las eliminatorias de Europa League ante Arsenal y Wolves ha llamado la atención de varios clubes de las grandes ligas europeas, entre ellos el Betis.

Dos problemas aparecen a la hora de la llegada de José Sá al Betis, el precio de salida y la competencia. Es de esperar que el Olympiacos quiere hacer caja con el guardameta luso este verano, queriendo llegar a una cifra cercana a los 15 o 20 millones de euros, algo que sería muy prohibitivo para el club verdiblanco.

Pero sin duda el gran problema es la competencia, ya que el West Ham United inglés se ha interesado también por Sá. Los londinenses, que están pendientes de si permanecen en Premier League, quieren reforzar su portería por la edad de su actual guardameta, el polaco Lukasz Fabianski. Los ingleses si podrían desembolsar sin problema la cifra que pide Olympiacos, por lo que se han convertido en dura competencia por Sá.

Por Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *