Maxime López reconoce contactos con el Sevilla FC

El joven mediocentro francés lleva siendo objetivo del club sevillano desde hace varios mercados.

El Sevilla FC se sigue moviendo de cara al mercado de verano, en este caso en el puesto de mediocentro. Uno de los nombres que lleva sonando desde hace años para reforzar la sala de máquinas de los nervionenses es el de Maxime López, mediocentro francés del Olympique de Marsella.

Y es que ha sido el propio Maxime el que ha reconocido los contactos que mantuvieron su agente y Monchi en el pasado mercado “Ha habido contactos con el Sevilla, no voy a mentir. En enero, en particular, estaban muy interesados, pero había dudas de que me fuera entonces. Hubo contactos también en verano, pero cuando el club rechaza 15 millones por ti es agradable; cuentan contigo”.

No es la primera vez que el mediocentro francés es relacionado con el Sevilla. De hecho, el pasado mes de octubre declaró en una entrevista para Canal Plus Francia que estuvo muy cerca de ir a Nervión «Hubo contactos entre el Sevilla y el Marsella el pasado enero de 2019 por mí. El Sevilla ofreció 15 millones de euros y el Marsella pedía 35. En verano, también hubo negociaciones».

Maxime López, de 22 años, es un medio de creación de jugadas, que puede actuar tanto de mediocentro como de interior, por lo que encajaría en el perfil de sustituto de Banega. Es de esperar que el Sevilla vuelva a la carga a por López, sobretodo teniendo en cuenta que acaba contrato en 2021 y este sería el último verano en el que el Marsella podría sacar algo de dinero por él, ya que no parece que quiera renovar por el conjunto marsellés.

Maxime no sería el primer jugador que realiza el viaje Marsella-Sevilla, ya que en el pasado verano llegó procedente del OM Lucas Ocampos, uno de los mejores fichajes de La Liga. En camino inverso se marchó hace unos años el laureado central Adil Rami.

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *