Djetei: «Somos un equipo preparado para luchar por el campeonato»

El defensor central blanquiverde se mostró confiado con poder lograr el ascenso si se reanuda la temporada.

Son tiempos convulsos para el Córdoba CF. A la crisis del coronavirus se le suma la destitución de Raúl Agné y la llegada de Juan Sabas para hacerse cargo del conjunto blanquiverde. Ante esta incertidumbre ha sido Mohammed Djetei el que ha arrojado un poco de luz y esperanza a la afición cordobesista.

El central tiene muy claras las aspiraciones del equipo «Somos un equipo preparado para luchar por el campeonato y hay que pensar en acabar lo más arriba posible. Quedan diez jornadas difíciles, pero todos tendremos que remar en la misma dirección para estar en la lucha final».

Djetei también habló sobre como está llevando la cuarentena «Hay que acabar lo que está a medias, pero lo más importante es la salud de las personas. Están siendo muchos días de inactividad y será necesario coger la forma óptima, creo que no será sencillo. Aprovecho estos días para recuperarme del todo de la lesión y estar en condiciones. Para mí es fácil cumplir lo que nos han impuesto, porque me gusta cuidarme y quiero llegar en forma a la competición».

Finalmente el camerunés habló sobre el cambio de entrenador y la llegada de Juan Sabas «Tenemos que hacer lo que el míster nos diga y ojalá nos dé para conseguir el objetivo».

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *