José Carlos Lazo: «Vamos a necesitar una semana o dos de entrenamientos»

El extremo gaditano atendió a los medios en este parón liguero para tratar la actualidad del Almería.

José Carlos Lazo es uno de los baluartes de la UD Almería. El futbolista natural de Sanlúcar de Barrameda es un fijo en los esquemas de José María Gutiérrez, o al menos lo era antes de este desgraciado parón por coronavirus. Ante esta ausencia de fútbol, el gaditano atendió a los medidos para tratar la actualidad rojiblanca.

La primera pregunta era obligada, su estado físico, ya que Lazo venía siendo baja por una lesión muscular «Yo creo que ya estoy bien. No tengo ninguna molestia. Ahora tengo ver si me molesta golpear. Vamos a necesitar una semana o dos de entrenamientos de jugar antes de competir. Es el preparador físico el que tiene que decidir».

Sobre como está viviendo el confinamiento, Lazo declaró que «Antes estabas mediodía o menos con tu pareja o familia. ¿Si es fácil convivir conmigo? Me pongo a lo mío, entrenando a la play para el torneo. Llevo desde ayer nervioso, jugando con el Almería con mis amigos. Si pierdo, voy a reventar el mando. Soy muy competitivo».

Finalmente, Lazo habló sobre la preparación física que está llevando acabo la plantilla rojiblanca «Miedo tenemos que tener, obviamente, porque no es bueno tener un virus que afecta a tantas personas. Estoy en casa, haciendo lo que me dicen los médicos y el preparador físico. Estoy preparado y no tengo que tener ese miedo que no tienen quienes salen de casa».

Cabe recordar que José Carlos Lazo se encuentra actualmente cedido en el Almería por el Getafe CF, aunque el conjunto rojiblanco tiene una opción de compra guardada por el gaditano que tiene mucha pinta de que acabarán ejerciendo.

Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *