Once jugadores del conjunto nazarí finalizan su contrato esta temporada

Los despachos del Estadio de Los Cármenes tienen un arduo periodo estival por delante. Y es que hasta once futbolistas finalizan contrato el próximo 30 de junio, lo que significa que los quebraderos de cabeza ya empiezan a merodear las oficinas dle club.

O no, porque la situación que alberga el fútbol profesional con la crisis sanitaria del COVID-19 ha dado una prórroga a la directiva del conjunto nazarí. De esta manera, todos los contratos que expiraban el último día del mes de junio quedan ampliados hasta finalizar la temporada.

Aunque esta noticia no afecta a todos por igual. Es decir, Álvaro Vadillo y Aarón Escandell, renovarán por el cuadro rojibalnco; noticia que se dará en las próximas semanas, salvo grandes sorpresas. Por su parte, Roberto Soldado e Ismail Köybasi firmaron por una temporada con posibilidad de ampliar otra. Soldado sí que podría defender la elástica granadina una temporada más, mientras que el turco tiene pie y medio fuera de la plantilla cuando finalice el curso. José Antonio Martínez, Carlos Fernández y Jesús Vallejo pordrían continuar si sus clubes de procedencia así lo quisieran, ya que se tratan de jugadores cedidos. Foulquier y Gonalons también seguirían en las filas de Diego Martínez, siempre y cuando el Granada se haga con sus derechos (uno y cuatro millones respectivamente). Los dos futbolistas restantes son Yangel Herrera y Gil Dias. El futuro de este primero es una incógnita, mientras que el caso de Gil Dias se sitúa en el Mónaco de no aumentar su protagonismo en las jornadas ligueras restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *