Los gunners quieren al franco-argelino como sustituto de un decepcionante Dani Ceballos.

Problemas para el Real Betis, ya que el poderoso Arsenal ha puesto sus miras en Nabil Fekir. El conjunto londinense está desesperado por volver a la Champions League y quieren al habilidoso mediapunta en su plantilla para completar el proyecto de Arteta.

Los gunners tienen claro que necesitan un mediapunta que sustituya a un decepcionante Dani Ceballos, que volvería al Real Madrid, y Mesut Ozil, al que los londinenses quieren fuera del club por su alta ficha. El Arsenal ya intentó fichar a Fekir en 2018, pero rechazó unirse al conjunto inglés y permanecer un año más en Lyon. Ahora quieren a Fekir para tapar el hueco de mediapunta, aunque también están pensando en la opción de traer a Coutinho.

La oferta que podrían presentar los ingleses sería de algo más de 40 millones de euros, el doble de lo que el Betis invirtió el pasado verano por Fekir. Quedaría en manos de la dirección deportiva bética la opción de mantener a Fekir, por su increíble talento, pese a no tener ingresos europeos y su elevada ficha que limita mucho el límite salarial o sacar un buen dinero por el mediapunta y reinvertirlo en cierto mediocentro de Utrera sin sitio en el Real Madrid.

Y es que la opción de devolver a Dani Ceballos al Villamarín es una que lleva tiempo en la mesa de la directiva verdiblanca. El mediocentro no tiene sitio en el Madrid y una buena venta de Fekir podría financiar por completo la vuelta de Ceballos al Betis.

Por Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *