Los reds no tendrían problemas en pagar los 75 millones que vale el central brasileño para juntarlo con Van Dijk.

El Sevilla FC sabe que va a ser muy difícil retener a Diego Carlos este verano. La temporada del central brasileño es espectacular, consolidado como uno de los mejores centrales de la temporada en La Liga y en el continente europeo, lo que ha llamado la atención de grandes equipos del viejo continente.

El Liverpool es el club más interesado en el central. De hecho, los reds ya intentaron fichar al brasileño en enero, pero Diego Carlos descartó cambiar de club a mitad de temporada. Diego Carlos, de 26 años, sería la pareja perfecta para Virgil van Dijk, ya que juntos formarían una de las parejas de centrales más dominantes en lo físico del mundo, ambos no exentos de calidad para sacar el balón jugado.

Diego Carlos, que tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, va a ser uno de los jugadores más codiciados del mercado que se abrirá tras la crisis del coronavirus. El Liverpool ya ha dejado claro que este año invertirá dinero para mejorar la plantilla tras un año casi sin fichajes y Diego Carlos es uno de los objetivos del club dirigido por Klopp.

El propio Monchi se refirió a este interés que ha recibido Diego Carlos entre otros jugadores del Sevilla «Ahora mismo, con el lío que tenemos, no me pongo a pensar en si llaman a la puerta o no. No es algo que nos tenga que ocupar ni preocupar. Ha habido jugadores que han rendido a muy buen nivel y hemos dicho que no a llamadas. No es algo que me preocupe».

Por Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *