El jugador pucelano dona una generosa cantidad a al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Contínuan los gestos de solidaridad en el mundo del fútbol para luchar contra el coronavirus. La última pieza de este gran puzle ha llegado desde el conjunto gaditano. Su jugador, Iván Alejo, ha donado la cantidad de 10.000 euros para facilutar la compra de material sanitario al Hospital Clínico Universitario de su ciudad natal.

El donante cadista ha compadecido ante los micros de Efe para argumentar que «todos tenemos que arrimar el hombro. Yo quiero hacerlo en la ciudad en la que crecí y en la que vive mi familia. Soy vallisoletano y quiero ayudar a los vallisoletanos que peor lo están pasando. A la vez, quisiera agradecer a todos los sanitarios el trabajo que están haciendo por nosotros, en uno de los peores momentos que se recuerdan».

Con este gesto, el futbolista ha querido aportar su granito de arena al que añade un nuevo regalo. Y es que, además, se ha comprometido a regalar una camiseta firmada al mismo hospital destinatario de su aportación. También ha declarado que, en cuando sea posible y todo vuelva a la normalidad, visitará a los sanitarios del centro para agradecerles su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *