El gaditano acaba contrato este mismo año, por lo que podría quedar libre el 30 de junio.

La temporada sigue para el Grananda CF pese al parón del coronavirus. Los nazaríes afronta una de las batallas más duras de este parón, la renovación de Álvaro Vadillo, que acaba contrato en junio.

Vadillo, de 25 años, es uno de los jugadores más importantes para Diego Martínez, siendo una pieza vital tanto como titular como saliendo desde el banquillo, todo un habitual en los esquemas del gallego.

Vadillo acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que en pocos meses será libre para firmar por cualquier club. Esto hace que el Granada haya pisado el acelerador en la renovación del de Puerto Real. Las negociaciones llevan ya unas semanas con sus altibajos, pero los nazaríes han hecho un último esfuerzo que parece haber convencido a Vadillo, por lo que la renovación está muy encarrilada.

Vadillo, criado en la cantera del Betis, debutó profesionalmente muy joven, en 2011. Pese a ser una de las grandes promesas béticas, no terminó cuajando, por lo que se fue a Huesca y posteriormente al Granada, con los que logró el ascenso a primera división. Este año ha estado un poco a la sombra de Darwin Machís y Puertas, pero siempre siendo importante para el equipo y titular en muchos partidos.

El gaditano lleva 66 partidos con el Granada CF, donde ha marcado siete goles y ha dado doce asistencias en dos temporadas.

Por Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *