El lateral derecho del OM, tasado en 10 millones, es el objetivo de los nervionenses.

Parece obvio que el Sevilla FC reforzará el lateral derecho de cara a la próxima temporada. Pese a que Jesús Navas es uno de los mejores del panorama nacional en esta posición, la edad del palaciego (cumplirá 35 en noviembre) obliga al club hispalense a ir pensando en un recambio en el medio plazo.

Ante este problema Monchi ha vuelta fijar sus miras en la Ligue 1 francesa, con el nombre de Bouna Sarr marcado en rojo. Según L’Equipe, el Olympique de Marsella habría tasado al jugador en 10 millones de euros, una cifra a priori asequible para el Sevilla.

Bouna Sarr (Lyon, 1992) es un extremo zurdo reconvertido a lateral derecho en las últimas temporadas en Marsella por Rudy García, gozando de bastante protagonismo en el club francés. Se trata de un jugador muy hábil con su pierna derecha, rápido y disciplinado en defensa, con una buena llegada al tackle. Ahora mismo tiene contrato hasta 2022, pero os problemas del OM con el fair play financiero le obliga a vender este verano.

El propio Sarr ha realizado unas declaraciones hablando de su futuro, que parece lejos de Marsella «Siempre dije que mi sueño era jugar la Champions League con el Marsella. Después, hay ciertos elementos que no podemos controlar. No voy a entrar en detalles, pero vemos que el club necesita dinero, está un poco en dificultades financieras. No estaré solo en la toma de decisiones. Pero por mi parte, mi primer deseo es descubrir la Champions. Ahora, hay ciertas cosas que no controlo y el OM tomará decisiones de acuerdo con las oportunidades que haya».

El Sevilla parece el favorito para hacerse con los servicios del franco-guineano, aunque tendrá que competir con equipos como el Everton, el West Ham, Borussia M’Gladbach o Wolfsburgo.

Por Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *