El delantero marroquí quiso resaltar la gran temporada de los nazaríes y recordar su etapa en el club.

Pocos delanteros han dejado más huella en Granada en los últimos años que Youssef El Arabi. El punta marroqui estuvo en el club desde 2012 hasta 2016 y sigue siendo a día de hoy el máximo goleador del Granada en primera división.

“Granada está en mi corazón. Es bonito dejar tu nombre en la ciudad por los goles marcados. Tengo grandes recuerdos y mucho sentimiento porque jugué allí cuatro años junto a buena gente» declaró el marroquí en una entrevista en Canal Sur Radio.

El Arabi, que actualmente milita en el Olympiacos griego siendo el máximo goleador de la liga helena, confesó que sigue siendo un gran seguidor del Granada «El coronavirus ha frenado su temporada pero en la dinámica que tenía creo que terminará mejor. Siempre que puedo veo los partidos».

También destacó que su paso por el Granada es junto al actual su mejor momento a nivel deportivo y que espera tener un gran final de carrera en Grecia. De su etapa en Granada quiso destacar el gran grupo que existía, en especial su relación con Brahimi, Ighalo, Nolito, Fran Rico, Nyom y Foulquier. Por último, agradeció a Quique Pina y a Lucas Alcaráz la oportunidad que le dieron de jugar en primera división y de triunfar en Granada.

Por Diego Hernández Pérez

Coordinador de El Diario Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *