El lateral zurdo suena para su llegada al Real Betis cedido por el Barcelona.

El Real Betis sigue en busca de refuerzos para la próxima temporada. En las últimas horas, ha sonado la posibilidad de la incorporación de Michal Karbownik en calidad de cedido por el FC Barcelona. El lateral izquierdo polaco de 21 años está catalogado en unos 8 o 10 millones de euros por su club de procedencia, el Legia de Varsovia.

Sin embargo, la situación poscoronavirus y no entrar en Europa supone una pérdida económica importante en las arcas verdiblancas para pagar la operación. Además, el medio deportivo de Polonia, Sports Channel, afirmó que el futbolista acabaría en el Barcelona.  Mundo Deportivo informa de que el futbolista sonó para otros equipos como Valencia CF, Sevilla FC, Real Sociedad o Tottenham.

Con esta circunstancia, según Estadio Deportivo, el club de las trece barras ha decidido llevar a cabo una cesión como la que ya realizó con Emerson. Esto significa volver a apostar por un jugador joven durante el tiempo de duración de la cesión como ya pasó con el brasileño. Esta oportunidad del mercado puede hacer recalar al internacional sub-19 polaco en la plantilla bética.

Se le suma la continuidad de Alfonso Pedraza. Aunque el jugador cordobés mostró su intención de seguir el pasado 26 de abril en Ondacero, su futuro no queda nada claro después de una temporada en la que no ha rendido a su mejor nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *