El jugador baraja la posibilidad de prolongar su cesión un año más.

Sergio Reguilón se plantea su continuidad en el Sevilla FC la próxima temporada. Según informa Marca, el lateral madrileño tiene en cuenta esta posibilidad, entre otras razones, por la búsqueda de minutos como titular. Una titularidad complicada en el caso de que volviese al Real Madrid. En los últimos días, Marcelo indicó su idea de continuar en el conjunto blanco. Por lo que tendría que competir por el puesto con el brasileño y Mendy. Su intención es contar con minutos suficientes para tener un hueco con la Selección Española en la Eurocopa del 2021.

Además, su adaptación al equipo hispalense y su rendimiento han sido muy positivos. El conjunto de Nervión aceptaría su continuidad. Un aliciente más para seguir vistiendo la camiseta rojiblanca. Aunque el canterano merengue dijo el pasado marzo en una entrevista al Diario de Sevilla que su intención es triunfar en el Madrid. Su futuro sigue en el aire.

El Sevilla, por su parte, busca en el mercado un reemplazo al lateral zurdo. El último que ha sonado es el jugador del Oporto, Álex Telles, según A Bola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *