Los clubes estiman la vuelta al trabajo a lo largo de la semana.

Los equipos de Primera y Segunda comienzan su día clave. Como hemos informado estos días atrás, los clubes andaluces dan comienzo a las pruebas de los test PCR en sus respectivas plantillas. A lo largo de la mañana se estima que vayan pasando por las instalaciones de los estadios y clínicas especializadas. El caso del Málaga informó que comenzarían a las nueve de la mañana, al igual que el UD Almería. Aunque el club almeriense debe realizar las muestras en los laboratorios de Synlab por precaución. El Cádiz y el Granada también dan inicio a las pruebas.

Lo mismo ocurrirá con el Sevilla y el Real Betis. En el caso del conjunto verdiblanco espera empezar los entrenos a finales de semana según ABC de Sevilla. Este mismo medio da a conocer que la entidad sevillista volverá al trabajo con una medida de seguridad. La plantilla entrará en la ciudad deportiva de uno en uno en intervalos de 15 minutos.

Previamente, LaLiga mandó ayer un inspector por cada club para inspeccionar que se hayan cumplido todas las medidas. En los días anteriores el Almería hizo público por Twitter la desinfección de su estadio. La vuelta al fútbol acaba de dar sus primeros pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *