La reorganización de la Real Federación de Fútbol con la crisis sanitaria beneficia al Recreativo Granada y perjudica a la sección femenina.

La RFEF hizo oficial la resolución de algunas categorías inferiores del fútbol nacional. El modelo adoptado beneficia a unos y a otros les perjudica. Es el caso del Granada que vive ambas situaciones.

Por un lado, al concluir la Segunda División los equipos que peleaban por mantenerse en la categoría no descenderán. El Recreativo Granada es uno de ellos. El filial se encontaba décimo octavo con 29 puntos a solo uno de la salvación. Esta situación salva al conjunto rojiblanco.

La otra cara de la moneda es la sección femenina de los nazaríes. La Federación concluye la Segunda División femenina. El Granada CF femenino luchaba por ascender. Era segundo con 50 puntos a uno de diferencia del líder, el CD Santa Teresa. Esta categoría está dividida en grupos y sube el primer clasificado. No existe formato de play offs. Aunque las jugadoras se han quejado de esta situación, la decisión ya está tomada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *