El serbio habla sobre esta situación tan extraña y sus ganas de volver al campo.

Nemanja Gudelj declaró ante los micrófonos del programa El Pelotazo de Canal Sur Radio sobre las pruebas realizadas a la plantilla del Sevilla FC. Aunque la felicidad se empieza a notar por la vuelta del fútbol, declaró que la situación sigue siendo extraña. «Todos estamos muy felices por poder empezar pero ha sido extraño, de verdad. Son tus compañeros, es como una familia, quieres saludarles y darles un abrazo. Era extraño verlos y no poder hacerlo».

El futbolista serbio indicó el proceso por el que pasó todo el equipo el miércoles: entrada a los recintos en grupos reducidos, muestras de temperatura, de sangre y la realización de los test. Con ello, espera que vuelvan a los entrenamientos este viernes.

El centrocampista sevillista se muestra seguro y sin miedo si se siguen las medidas establecidas. Aun así, comprende que haya deportistas asustados. «El virus es algo importante y es normal que algunos jugadores tengan miedo pero yo hablo por mí mismo. Hay expertos que están para ver si es saludable jugar o no un partido. Si ellos dicen que está bien, que no vamos a coger el virus, queremos jugar», dijo para concluir la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *