Con la temporada finalizada propone a sus futbolistas disponibles la opción de realizar actividad física en su ciudad deportiva.

La temporada del Córdoba CF concluyó con la finalización de la Segunda División B y quedarse fuera de los puestos de play off. Esto significa que el parón será prolongado en el tiempo si añadimos que la competición paró en marzo. Por esa razón el club a ofrecido sus instalaciones deportivas a los jugadores que aún permanecen en la capital cordobesa según publica el Diario Córdoba.

En estos momentos solo doce de sus futbolistas permanecen en Córdoba como Javi Flores o Moutinho. El resto viajaron a sus respectivos hogares fuera de la ciudad. La ciudad deportiva estará preparada con las directrices que dio LaLiga en materia de seguridad por el coronavirus.

Esto pertenece al plan de preparar la próxima temporada y llegar en la mejor forma posible al inicio de la competición liguera. El objetivo será volver a estar en lo alto de la tabla para conseguir volver a la Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *