Javier Tebas declara que planean hacer uso de la publicidad digital o los tweets de los aficionados.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, participó en una videoconferencia del Instituto Iberoamericano de Derecho Deportivo. En ella explicó que la visión que deja las gradas vacías estropea la retransmisión y el ambiente del partido. Por ello, desde la entidad liguera se están estudiando diferentes soluciones para mejorar el ambiente de los encuentros.

Entre las propuestas destacan aquellas que hacen uso de las tecnologías. En primer lugar plantea la posibilidad de usar la publicidad virtual. Ahí aparecerían los patrocinadores de la competición. También añade incluir los mensajes de Twitter que se realicen durante los partidos. Los dirigentes de la institución de la Liga nacional estudian incluso la realidad virtual. Estos se han puesto en contacto con los creadores de la saga de videojuegos FIFA para incluir fórmulas similares.

Otro elemento más es el cambio de perspectiva de las cámaras. Se buscan nuevos ángulos y puntos de enfoque para que los asientos vacíos no se noten tanto. Todo estas fórmulas modernas pretenden no rebajar el nivel de entretenimiento y emoción del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *