El Real Betis deberá proponer una plantilla adecuada para seguir reteniendo jugador francés.

Nabil fekir comunicó su intención de seguir la temporada que viene, como informó El Desmarque. Su adaptación a la ciudad ha sido buena y está encantado con su vida aquí. La pieza clave del Real Betis, su jugador top, es la piedra angular del equipo. Pero desde la directiva deben ofrecer una plantilla acorde a cumplir objetivos al nivel del francés. Solo así podrá tener más opciones para mantener al de Lyon entre sus filas más años. Este curso ha conseguido marcar siete goles y dar tres asistencias en 22 partidos con la camiseta bética.

Esta claro que este año el conjunto verdiblanco no ha estado al nivel esperado. Siguen lejos de clasificarse para Europa, en la duodécima posición a nueve puntos del séptimo y a ocho del descenso. Por ello es clave reforzarse para convencer a Fekir de que son un proyecto serio. Los grandes siempre han puesto su atención en el futbolista. Liverpool, Atlético de Madrid o Real Madrid son algunos

En las últimas semanas ya han sonado algunos rumores. Está claro que los de Heliópolis han comenzado a buscar en el mercado. Pero los efectos del coronavirus y no llegar a la Europa League son un lastre en lo económico. Pero por el bien del Betis y de Nabil tienen que mejorar el plantel para aspirar a algo serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *