Sevilla, Betis y Granada manejan diferentes alternativas para sus aficiones ante el cierre de las gradas durante los partidos.

Los clubes de LaLiga Santander estudian diferentes fórmulas para compensar a sus abonados por el cierre de los estadios durante los partidos. Cada uno tiene sus propuestas. En el caso de los equipos andaluces que compiten en primera también han comenzado a buscar soluciones.

En el caso del Sevilla FC planea realizar algo parecido a lo que ocurrió en 2018. Esa temporada el conjunto de Nervión disputó la Supercopa de España en Tánger. Esa entrada significón un 5% del bono sevillista. Por ello se decidió que esa cantidad se transformase en un ticket para usarlo en las tiendas del Sevilla.

El Real Betis piensa en una compensación de cara a la próxima temporada. Consiste en rebajar del carnet del año que viene la cantidad del coste de los partidos que se juegan a puerta cerrada. Otra posibilidad que se tantea es devolver ese dinero íntegro de forma directa a sus socios.

Esta última medida es lo que tantea el Granada hacer. Sus abonados recibirían el importe de los partidos que no pueden verse en directo sin compensarlo en forma de descuento en el abono del siguiente curso.

El club de Heliópolis cuenta con más abonados en Andalucía con 50.373 socios. Los nervionenses son el segundo con 39.955. El cuadro nazarí posee unos 14.000 esta temporada. Con ello pretenden una resolución justa de la temporada para sus abonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *