Un positivo confirmado en el cuadro nazarí y tres jugadores verdiblancos están en el punto de mira.

Después de los primeros días de la vuelta a los entrenamientos, Granada y Betis están en alerta. Las informaciones de las últimas horas apuntan a que el coronavirus está presente en ambas plantillas. Los resultados de los test prueban que el virus existe en algunos jugadores.

El caso confirmado es el de Yangel Herrera. Según indica Marca, el centrocampista de Venezuela dio positivo en las pruebas médicas que se le realizaron. Su estado actual es el de asintomático. Esto quiere decir que no padece síntomas pero deberá pasar algunos días aislado. Después se someterá a un nuevo chequeo médico.

En el Real Betis, la Cadena SER informó de tres posibles casos en el club verdiblanco. No revelaron nombres, pero la entidad sevillana con LaLiga desmintieron la información. Aunque afirman que al menos dos jugadores béticos pasaron la enfermedad y han generado anticuerpos contra la enfermedad. Aún así, los focos están encima porque Juanmi, Pedraza y Joel Robles no han acudido a entrenar hoy como indica ABC de Sevilla. Se espera que esto último sea consecuencia del plan de sesiones de entreno del propio equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *