Las plantillas de los tres equipos andaluces comenzaron los entrenamientos el sábado.

El fútbol andaluz de Segunda comienza a ver la luz. Ayer sábado las plantillas de Málaga, Cádiz y Almería volvieron a los entrenamientos en el césped desde marzo. Los tres recibieron el ok de LaLiga después de poner en marcha todos las medidas y protocolos establecidos por la entidad liguera.

En el conjunto de la Costa del Sol los entrenos tuvieron lugar a las 8.30 horas de la mañana. Las intrucciones eran una separación de mínimo cuatro metros y la entrada de cada miembro del plantel en un tiempo de 15 minutos cada uno. En el vídeo colgado en las cuentas oficiales del club se pueden ver a Juankar, Sadiku o Aarón Ñíguez entre otros.

En la costa gaditana se realizaron en las instalaciones de la ciudad deportiva de El Rosal. Según Diario de Cádiz, dividieron el equipo en dos y a su vez en diferentes grupos. Una mitad entrenó por la mañana repartida en tres turnos y otra por la tarde con el mismo planteamiento. Así usaron los campos 1 y 4 con césped natural.

Por último la UD Almería comenzó a las 9 de la mañana. Al igual que el Cádiz, se partió por la mitad el equipo y al mismo tiempo en grupos de cuatro jugadores. Unos entrenaron por la mañana y los otros a partir de las 18.00 horas. Los primeros en empezar fueron Aguza, Maras, José Morera y Jero como indica el Ideal.

Solo los que hayan pasado las pruebas médicas correspondientes pueden pasar a las instalaciones. Todos deben llegar con mascarillas y guantes de látex individualmente y vestidos. Las duchas se realizarán en sus respectivos domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *