En esa lista están los nombres de Claudio Barragán, Xisco Muñoz y David Cubillo.

El Recreativo de Huelva comienza la reestructuración de su plantel para la próxima temporada. Y comienza por uno de los puestos más importantes, el de entrenador. Desde la directiva se baraja tres nombres principalmente para dirigir al Decano según Huelva Información.

La primera opción es la continuidad de su actual técnico, Claudio Barragán. Es en la actualidad la opción más viable. Legó el pasado febrero para sustituir a Monteagudo. Su contrato tenía una cláusula obligatoria si el Recre se clasificaba para la Copa del Rey. Pero el fin de la temporada impide que se llegue a realizar.

La apuesta sería por la de Xisco Muñoz. El balear tiene poca trayectoria como entrenador. Tiene contrato con el Dinamo de Tbilisi con el que ganó una liga de Georgia. El exjugador del conjunto onubense también pasó por el Nástic tras su retirada en 2016.

Por último , David Cubillo es el más complicado de traer. El de Madrid entrenó en el Puerto Bonilla y en los filiales de Getafe y Atlético de Madrid. Después ficharía por el Marbella con el que ha dado un salto de calidad en su carrera. Es uno de los más cotizados en la categoría. Pero quedarse sin ascenso a Segunda División facilitaría su salida.

El equipo de la capital de Huelva comienza este movimiento en los banquillos con el objetivo de luchar y afrontar el ascenso las próximas campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *