El jugador valenciano sigue recluido en su domicilio sin pasar las pruebas médicas establecidas por LaLiga.

Las declaraciones de Rafael Giménez, más conocido como Fali, siguen estando en boca de todos. El jugador aún no ha aparecido por las instalaciones deportivas del Cádiz CF ni para entrenar ni para someterse a los test. Como ya explicó en la COPE, tiene miedo al virus y prefiere quedarse en casa sin cobrar por su bien y el de su familia.

Al poco tiempo, Manuel Vizcaíno, presidente del club amarillo, declaró en el programa T4 de Radio MARCA que no pensaba multar a su futbolista. El máximo mandatario del conjunto cadista piensa que está lesionado y por ello hay que ayudarle a recuperarse. También indica que han tratado de convencerlo porque el Cádiz quiere acabar la temporada. Un año en el que tienen muy cerca el ascenso a Primera División.

Las palabras de Fali resuenan. Sobre todo tras la confirmación de los ocho positivos en las plantillas de los equipos que volvieron a la actividad física. La palabra miedo y temor sobrevuelan sobre muchos jugadores. Pero LaLiga no tiene intención de parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *