David Aganzo transmite su inocencia y la acción de sus abogados en una nota pública colgada en las redes sociales.

El presidente de la AFE, David Aganzo, se defiende de la acusación de cohecho a través de un documento colgado en sus redes sociales. El escrito, enviado a su cúpula y trabajadores, explica que es una acusación falsa con la que solo quieren buscan desprestigiar su figura y la de la Asociación.

El máximo mandatario de la organización indica que siempre actuó con honestidad y transparencia y así lo sigue haciendo. También dice que no es la primera vez que intentan dañarle de esta forma. Como era de esperar, oficializa que sus abogados trabajan para demostrar su inocencia ante la supuesta trama de corrupción.

El exdirector de Segunda B y Tercera, Antonio Saiz Checa, denunció que tanato Aganzo como su secretario Diego Rivas le obligaron a participar en una acción ilegal. Este acto consistió en pagar 3.000 euros por conseguir información privada del sindicato Futbolistas On. Tanto David como Rivas se defendieron en sus cuentas personales al conocer este documento. Este culebrón no ha hecho más que comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *