El hondureño tiene permiso del club para volver a su país con pocas esperanzas de jugar de nuevo con la camiseta cordobesa.

Luis Garrido vuelve a su país, Honduras, con poca certeza de jugar otra vez con el Córdoba CF. El internacional hondureño a penas cuenta con 45 minutos jugados en el club. Solo una primera parte contra el Recreativo Granada en la que dejó más sombras que luces.

Nunca lo tuvo fácil el centrocampista del Córdoba. A petición expresa de Alfonso Serrano, director deportivo del club, ficho por el conjunto cordobés el último día de mercado veraniego. Pero no pudo ser inscrito y volvió a su hogar para solucionar los trámites. Meses después ya pudo incorporarse al trabajo en la capital cordobesa.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2021, el futbolista de 29 años no parece estar en los planes de la temporada que viene. Eso sí, sus compañeros siempre han destacado el enorme trabajo que realiza en los entrenamientos. Pero es insuficiente para los objetivos de los blanquiverdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *