Un escrito del presidente por Facebook muestra algunos de los planes de futuro.

Turki-Al Sheikh, presidente y dueño de la UD Almería, colgó en su página de Facebook un nuevo comunicado. En los últimos días utiliza su cuenta para dar cuenta del estado económico de sus empresas. En el caso del club almeriense es uno de los que mejor panorama plantea con la crisi del coronavirus. En primer lugar, tranquiliza a la afición porque el 70% del capital no se invirtió y, por lo tanto, están preparados para cualquier recorte en su economía.

Con ello insiste en algunos de los planes para el futuro de la entidad. Uno de los más ilusionantes es la remodelación del estadio. Los Juegos del Mediterráneo será reformado con el objetivo de ser uno de los mejores de España. A continuación también pretende que en tres años el equipo esté en una situación privilegiada al menos asentado en Primera División.

Para concluir vuelve a referirse que a su llegada recibió ofertas por cuatro jugadores que cubrían el 90% de toda la inversión. Espera que los fichajes se reduzcan en los siguientes mercados de fichajes y advierte que será una situación difícil para la economía inflada del negocio del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *