El club tantea de forma amplia el mercado en busca de refuerzos para esa posición.

El Real Betis suena en los últimos días en la búsqueda de una posición: el lateral izquierdo. Desde que comenzaron los rumores es un puesto que pretenden fortalecer para la próxima temporada. Este es por dudar en pagar los 10 millones para fichar a Pedraza y las posibles ofertas a Álex Moreno tras su buen año.

En la lista se encuentra Karbownik. El joven polaco llegaría en una operación parecida a la de Emerson con el FC Barcelona. Pero su inexperiencia no acaba de convencer a la cúpula verdiblanca. En un movimiento similar se encuentra Pervis Estupiñán del Watford. El Barcelona lo quiere pero tiene demasiados extracomunitarios en la plantilla. Desde Sport aseguran que fecharlo y cederlo al Betis se baraja entre las opciones.

Estadio Deportivo apunta también a que Junior Firpo podría regresar en calidad de cedido si no entra en la transacción de Lautaro Martínez. No ha tenido la importancia que pensaba y podría pedir en busca de minutos para recuperar su mejor nivel. Por último se habla de Juan Cruz, lateral del Elche. Con 27 años destacó en los partidos del conjunto ilicitano y varios clubes de Primera preguntaron por él. Aun así es la opción más lejanas de todas.

El plan del Betis es mejorar el plantel haciendo gastos pequeños teniendo en cuenta la situación económica pos coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *