El jugador español tiene intención de volver a LaLiga y tiene varias ofertas sobre la mesa como la del Sevilla.

José Callejón se habría ofrecido al Real Betis en las últimas semanas. Como informa Estadio Deportivo, el granadino acaba contrato con el Nápoles y su primera opción es volver a España. Desde hace unos días saltó la noticia de que el Sevilla FC comenzó a tantear su fichaje seriamente. No es el único club de LaLiga que quire al extremo español. Atlético de Madrid, Valencia o Villarreal también están en la puja.

Este ofrecimiento no ha vuelto loco a los directivos de la entidad verdiblanca. Por parte del Betis aún no hay movimientos para ficharlo porque tienen que gestionar las posibilidad tras la caída económica pos coronavirus.

Aunque por situación encaja bien. El equipo de las trece barras busca jugadores a coste bajo y Callejón llegaría gratis y con un sueldo de entre 3,5 y 4 millones de euros. Además por características por ser un velocista y un puñal en la espalda de los defensas daría al conjunto de Heliópolis más profundidad en ataque. De este tipo de jugadores ya se ha hablado de Bertrand Traoré por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *