El presidente del sindicato incorpora a dos nuevos jugadores en su Junta y toma nuevas medidas contra el coronavirus.

El presidente de la AFE, David Aganzo, intenta restablecer su entorno dentro del sindicato de futbolistas. Para ello reunió a su Junta Directiva este viernes. Una Junta dividida tras saber la denuncia que se presentó por cohecho. Según pudo saber AS, Aganzo tomó una serie de decisiones importantes teniendo en cuenta que no pretende dimitir.

Primero, decidió sustituir a Mata y a De Gea, miembros de su cúpula, por los jugadores Marrero del Fuenlabrada y Javi López del Villarrobledo. Así refuerza su posición dentro de la directiva. Además Fe Robles asciende a vicepresidenta de la organización.

Los otros puntos afectan al panorama económico. El máximo mandatario habla de crear un Fondo de Emergencia para ayudar a los clubes no profesionales de Segunda B, Tercera y fútbol femenino. También propone no cobrar la segundo cuota de sus futbolistas afiliados que hayan sufrido más las consecuencias del coronavirus.

Con estas medidas hace frente a la posibilidad de presidencia de Morientes y a la denuncia que se presentó acusado de sobornar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *