El centrocampista francés ya estuvo en la agenda de Monchi el pasado verano.

Francia es un país propenso para Monchi. De nuevo se vuelve a fijar en territorio galo. Esta vez para negociar por un jugador que ya estuvo presente en sus planes el pasado mercado de fichajes.Se trata de Ibrahima Diallo que milita en el Stade de Brest. Según el L’equipe el Sevilla estaría más cerca de poder cerrar su fichaje para la próxima temporada.

El centrocampista francés era una de las apuestas del director deportivo del año pasada. Sin embargo su poca experiencia le hizo dar marcha atrás. Por ello se reforzó en esa posición con veteranos como Fernando o Gudelj. Después de dos temporadas destacadas en la Ligue 1 varios clubes están detrás de Diallo. El mismo futbolista admitió en una entrevista a Le Télégramme que su equipo rechazó algunas ofertas de 16 millones de euros.

El mediocentro de 21 años destaca por su capacidad de recuperación y abarcar mucho terreno. Rápido, buen recuperador, defensivo y no con mala salida de pelota. Sería un refuerzo muy interesante para el veterano centro del campo sevillista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *