El presidente del Real Betis avisa sobre la situación y las pérdidas económicas de cara al mercado veraniego.

Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié ofreció una entrevista a Vamos de Movistar Plus. El máximo mandatario del equipo verdiblanco habló sobre la situación en el próximo mercado de fichajes. «Puede haber fichajes, pero hay que ser cautos. Tenemos un panorama muy incierto. Parece que el próximo año nuestro presupuesto se va a ver mermado, habrá que ser muy imaginativos. Tenemos una muy buena plantilla y cuanto antes nos demos cuenta de la nueva realidad que tenemos, mejor». Este panorama viene incrementado por jugar a puerta cerrada. La entidad pierde entre «seis y ocho millones de euros» que corresponde el 50% del abono de la temporada.

Pero la ilusión de los futbolistas por empezar sigue intacta. «Tienen ganas de empezar a jugar cuanto antes, los futbolistas no están cómodos con esta situación en sus casas, aunque han ido entrenando, y cuanto antes toquen el balón, empiecen con los entrenamientos grupales, que ya es mañana, y cuando puedan trabajar en grupo, con partidillos y demás, volverá la normalidad que es lo que quieren, jugar al fútbol y disfrutar».

También se refirió al derbi como un partido emocionante incluso en estas condiciones. «Cierto que va a ser de una manera atípica porque no va a haber espectadores en el campo, pero creo que la emoción va a estar presente. Un partido muy bonito, sería un buen inicio que fuera el partido con el que volviera LaLiga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *