El belga y el peruano acaban contrato esta misma temporada por lo que se plantean sus fichajes.

El Real Betis sigue en busca de oportunidades en el mercado. Como dijo su presidente Ángel Haro iban a ser imaginativos con los fichajes. De esa forma Jan Vertonghen y Renato Tapia están en la agenda del equipo verdiblanco. Ambos cumplen el requisito de que llegarían gratis porque acaban contrato este curso.

El central belga es un jugador contrastado en el fútbol europeo. Pilar indispensable en el Tottenham y en Bélgica sería un refuerzo de garantías. Desde la web Calciomercato aseguran que el jugador de 33 años está pretendido por Roma, Milan y Valencia. Estadio Deportivo indica que el Betis solo se lanzaría a por el defensa si venden a jugadores de la zaga como Feddal o Mandi.

Tapia anunció que acaba contrato el 1 de julio y parece que no renovará con el Feyenoord. El peruano es titularísimo en su selección y en el conjunto holandés. Sería un refuerzo para la posición de pivote defensivo en el centro del campo. Además es una opción más asequible y una buena pieza si acaba saliendo William Carvalho.

Desde Heliópolis siguen barajando opciones que les permita seguir manteniendo una plantilla de nivel en un verano que será convulso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *