El centrocampista francés baraja la opción de continuar en el Granada el año que viene.

Maxime Gonalons tiene una oferta del Dijon francés sobre la mesa. El centrocampista francés estaría barajando así su continuidad en el Granada CF según Football 365. El jugador llegó a la ciudad granadina cedido de la Roma y se convirtió en una pieza importante en el medio campo nazarí.

Los rojiblancos tienen una opción de compra si consiguen la salvación o si disputa mínimo 45 minutos en un total de 25 encuentros. Ambos objetivos parecen asequibles viendo las cifras de los andaluces esta temporada. Pero Gonalons ya transmitió su deseo de poder volver a Francia algún día. Sobre todo al equipo de sus amores, el Olympique de Lyon.

A sus 31 años, el conjunto romanista quiere venderle antes de que finalice su contrato en 2021. Lleva dos cesiones consecutivas en Andalucía, la temporada pasada en Sevilla y esta en Granada. Llegó de la mano de Monchi a la capital italiana pero no acabó de convencer. Ahora parece indicar que seguirá en España pero todo depende de su club propietario y del mismo jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *