El capitán del Betis habla sobre su retirada, las palabras de Loren o el derbi sin público.

Joaquín ofreció una entrevista para El Partidazo de COPE y Radio MARCA. El capitán bético habló sobre su retirada que le gustaría que fuese de otra forma. «He pensado que me daría pena que mi último año fuese así. Después de tantos años, me gustaría terminar mi carrera jugando. Me daría muchísima pena hacerlo de otra manera. No he pensado en mi retirada pero acabar así daría muchísima pena».

También tuvo tiempo para especificar a lo que se refirió su compañero Loren Morón con que el Betis es superior deportivamente al Sevilla. «Es que es muy bético. Por encima se ha querido referir a que llegamos en un buen momento, ganando al Real Madrid en casa. El Sevilla está haciendo una grandísima temporada y por eso está arriba, los números lo dicen».

En cuanto al derbi sevillano declaró que «nos estamos preparando para jugar este partido. Sabemos de la importancia que tiene, lo bien que terminamos antes de empezar todo esto, ganándole al Madrid, con la moral fuerte, atravesando un buen momento y este partido, sea cuando sea, será bonito jugarlo». Con las gradas vacía dijo que «en cualquier momento te va a dar por mirar a la grada y será diferente, pero no a nivel de exigencia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *