El lateral catalán ve factible el ascenso del Almería por la calidad de su plantilla.

Ivan Balliu compadeció en la rueda de prensa telemática con los periodistas. El jugador de la UD Almería se muestra confiado en el ascenso gracias a la calidad de su plantilla. «Con la calidad que tienen Enzo o Coriz y contando con Ibiza, que está físicamente de los mejores, darán la diferencia, incluso pueden cambiar los partidos a la victoria». Pero reconoce que tienen que estar listos en lo físico para competir en plenas garantías. «El fútbol ahora va a ser más físico y quienes lleguen mejor a los últimos minutos se llevarán muchas victorias. Para eso hay que trabajar duro porque la calidad solo no gana».

El ascenso de categoría es algo que está muy presente entre los aficionados. Las ganas no se pueden esconder. «El otro día estaba en la playa jugando con mi hijo y se acercó un padre para decirnos que había que subir sí o sí. He sentido que la gente quiere ascender, se nota ese clima en la ciudad y esas ganas para que el equipo suba».

Por último habló de la posibilidad de las celebraciones en el caso de que marque un gol. «No hemos hablado de celebraciones especiales, pero si marco otro gol, con los pocos que marco, seguro que abrazaré a todo el mundo. Esas normas de no poder tocar a un compañero al final se olvidan por la presión y tensión del partido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *