El abogado de los pequeños accionistas del Málaga habló de la situación accionarial de la entidad.

Paco Valverde, abogado de los pequeños accionistas del Málaga CF, declaró en Radio MARCA la posibilidad de nuevos inversores en el club. «Muchas veces te llama gente y te preguntan. Hay varios, en un número importante, que preguntan por la situación del Málaga para invertir en él. Me consta de empresas y grupos de inversores haciendo números que se encuentran con el escollo de la situación en la que estamos».

Valverde declaró que están al tanto de todos los movimientos aunque se haya pospuesto la reunión de la Junta de Accionistas. «Se está estudiando la posibilidad de tomar medidas para sufragar el desfase económico del club, pero no tenemos información de la Junta, el administrador nos dijo que aún no hay fecha pero nos avisará en cuanto la supiera para que estemos preparados los pequeños accionistas».

También explicó la aplicación del ERE que el conjunto malagueño anunció. «Está la cosa difícil en cuanto a los tiempos. El Málaga va a hacer un ERE, no es una medida que sale gratis, supone una cantidad importante de dinero, el ERE hay que pagarlo. Supongo que el administrador tendrá los recursos necesarios o previstos para las indemnizaciones. Imagino que estará milimétricamente estudiado. Adecuar las necesidades de la empresa con las posibilidades que tiene».

Por último, añadió su opinión sobre que el equipo de la Costa del Sol acabase en el concurso de acreedores. «Jurídicamente es posible pero ahora mismo no creo que se den las circunstancias. No tiene deuda suficiente como para solicitar el concurso necesario. Es cuando hay una importante cantidad, no cualquier deuda habilita para eso. Según mis datos ahora no se podría».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *