Los gaditanos reclaman la cantidad de dinero para alcanzar los 5 millones del traspaso acordados en agosto de 2018.

El Cádiz CF reclama al Rayo Vallecano los 500.000 euros que le faltan por pagar del fichaje de Álvaro García. Según Diario de Cádiz, la directiva reclama la cantidad que le corresponde después de dos años de ese traspaso. Las negociaciones se produjeron en agosto de 2018 cuando el club madrileño llegó a un acuerdo con los gaditanos por el jugador utrerano.

El trato final se cerró así: el Rayo compró el 75% de los derechos del futbolista y el 15% restante era propiedad del Cádiz. Además pagó 4,5 millones y tendría que abonar la cantidad restante antes de junio de 2019 para llegar a los 5 millones. Si este pago no se producía, el conjunto vallecano si descendía a Segunda daría un 7,5% más de derechos sobre Álvaro a los cadistas.

El tiempo pasó y ese dinero no llegó. Los blanquirrojos dieron ese porcentaje de derechos seis meses después, en enero de 2020. Manuel Vicaíno entendió que esta transacción se produjo fuera del límite y ahora reclama a LaLiga el pago correspondiente del que fuera su jugador.

Así ambos clubes esperan la resolución de este problema cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *